Color Skins

Nosotros

Somos una empresa grafica especializada en toda clase de impresiones y ediciones graficas de mediano y gran formato, contamos con equipos de última generación a cargo de profesionales especializados y capacitados. Estamos siempre informados y en constante investigación de las exigencias del mercado.

Con el objetivo de fidelizar a nuestros clientes, tenemos como cualidad brindarles calidad en nuestros trabajos, puntualidad en las entregas y precios realmente competitivos, así poder atender todos sus requerimientos.

Misión

Promover y comprometernos con el éxito de nuestros clientes, brindando servicios gráficos diferenciados, a través en un equipo humano calificado, orientado a la calidad y la mejora continua con tecnología de última generación.

Visión

Ser una empresa pionera de la Industria Gráfica a nivel nacional en la fabricación e innovación de productos gráficos. Para ello nos apoyamos de nuestro trabajo en equipo y basados en nuestra gestión de calidad.

Políticas de Calidad

Es política de MEDIAPRINT, ofrecer productos de impresión y acabados de alta Calidad, brindando un servicio que supere las expectativas del cliente, a través de la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Valores

Son los que guían nuestras acciones y forman parte de nuestra cultura empresarial. Permiten el desarrollo continuo de nuestros colaboradores y alcanzar las metas establecidas para la satisfacción de nuestros clientes:

Compromiso: Damos más de lo esperado y estamos involucrados con los objetivos de la organización.

Responsabilidad: Cumplimos nuestras obligaciones con calidad y resolvemos las dificultades eficientemente.

Honestidad: Actuamos con veracidad y transparencia, respetando las normas, transmitiendo confianza en nuestras acciones.

Respeto y Puntualidad: Cumplimos con nuestros compromisos, respetando los derechos y el tiempo de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Pro-Actividad y Perseverancia: Tomamos la iniciativa y asumimos retos, siendo constantes hasta lograr nuestros objetivos.